» » Activar pantalla táctil para Windows 8

Activar pantalla táctil para Windows 8

El sistema operativo Windows 8 es muy utilizado actualmente en todos aquellos dispositivos móviles como teléfonos celulares, Tablets y Smartphones. Lo cierto es que éste sistema operativo ah a desarrollado una versión para ser utilizadas en computadoras con pantallas táctiles, ésto nos brinda la posibilidad de facilitarnos el uso de ciertas aplicaciones y juegos. Dado que no siempre sabemos como utilizar todas las funciones de las versiones nuevas, en el día de hoy les vamos a enseñar como activar la pantalla táctil Windows 8!

Activar pantalla táctil para Windows 8

Ahora vas a poder utilizar tu PC como si fuera una Talet o un smartphone durante horas y horas, para ello sólo tendrás que seguir los sencillos pasos que describiremos a continuación.

  1. En primer lugar debes ir al panel de control
  2. Luego deberás ir a PC Móvil ====> Lápiz y dispositivos de entrada ====>Táctil.
  3. Luego de los pasos anteriores sólo queda activar la opción, seleccionando en la casilla: “Mostrar el puntero táctil al interactuar con los elementos en pantalla”. 

Una vez hecho ésto ya puedes disfrutar de Windows 8 en tu computadora tal como si fuera tu teléfono celular y aprovechar todas las ventajas que nos ofrece la pantalla táctil a la hora de usar ciertas aplicaciones y juegos.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)