» » Añadir efectos a las fotos con Pixlr o matic online

Añadir efectos a las fotos con Pixlr o matic online

Seguramente muchos de ustedes conocen aplicaciones para Android tales como  Pixlr o matic, la cual nos permite editar todas las fotos que tengamos en nuestro dispositivo móvil mediante el uso de filtros y excelentes efectos, en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de utilizar Pixlr o matic a todas quellas personas que no dispongan de un dispositivo Android.

pixlr omatic

Si no cuentas con la posibilidad de descargar ésta aplicación mediante tu teléfono celular con sistemas operativo Android o iOS, Pixlr o matic también se encuentra disponible a modo de herramienta online!

El uso de una herramienta online te permite realizar trabajos rápidos y efectivos sin necesidad de descargar ningún tipo de programa, evitando una posible amenaza durante el proceso de descarga.

Para poder acceder a Pixlr o matic online hemos dejado un enlace disponible al final de la redacción.

Disfruta de la comodidad que ésta herramienta online te ofrece hoy mismo!

Pixlr o matic online cuenta con una increible y extensa cantidad y variedad de efectos, filtros, bordes, y demás, los cuales nos permitirán darle un excelente acabado a todas nuestras fotografías para luego poder compartirlas directamente en nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest, o en cualquier red social en modo manual.

Añadir efectos a las fotos con Pixlr o matic online

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)