» » Analiza tus archivos con VirusChief

Analiza tus archivos con VirusChief

Hoy tenemos para ofrecerte una excelente herramienta online ideal para analizar todo tipo de archivo o documento en busca de virus de forma online y totalmente gratuita. Ésta herramienta es muy fácil de utilizar y muy recomendada para mantener a salvo todos tus archivos y documentos de cualquier tipo de virus. Estamos hablando de Analiza tus archivos con VirusChief.

VirusChief

VirusChief es muy fácil de utilizar, ya que sólo debes elegir el o los archivos que deseas analizar y subirlos a la web para que VirusChief haga su trabajo y al cabo de unos minutos te lance un resultado acerca del estado del archivo o documento.

VirusChief se basa en la utilización de los motores de las empresas de seguridad informática más conocidas y eficaces con el fin de ofrecer un análisis muy completo y riguroso a todo tipo de archivo, como BitDefender, AVG, VirusBuster, Arcavir, Antivir, y tantos otros.

Para poder acceder al análisis de archivos y documentos que VirusChief te ofrece, sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que ésta es una herramienta online que sirve como herramienta adicional para utilizar con tu antivirus y hacer análisis específicos solamente.

Analiza tus archivos con VirusChief

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)