» » Apicación para editar videos en Nokia E5

Apicación para editar videos en Nokia E5

El  Nokia E5 es un excelente dispositivo móvil lanzado por la empresa de Nokia en el mes de abril del año 2012, el mismo posee excelentes características técnicas entre las cuales se destacan una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, una cámara de 5 megapixels con Flash LED, una memoria interna de  250 MB, microSD de hasta 32 GB ka cual incluye 2GB, y sistema operativo Symbian S60 3rd edition.

Como verás éste dispositivo es al igual que la gran mayoría de los teléfonos celulares de NoKia, un equipo de gran calidad y excelentes prestaciones.

Nokia E5

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todos aquellos que posean éste magnifico dispositivo móvil, la oportunidad de descargar una aplicación que te permitirá realizar ediciones de vídeo en tu Nokia E5.

El nombre de la aplicación es Video Editor 2.05 y funciona perfectamente excepto en teléfonos móviles que hayan sido ruteados.

Video Editor 2.05 esa que es muy intuitivo y fácil de utilizar ya que trabaja de una forma muy sencilla, ideal para editar todos tus vídeos de una forma rápida y eficaz.

Para descargar Video Editor 2.05 sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que tanto la aplicación como la descarga son totalmente gratuitas y sin ningún tipo de costo alguno.

 Descargar Video Editor 2.05 para Nokia E5

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)