» » Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Como ya lo habrán notado estamos terminando el año 2013 y ya se está viviendo una ansiedad terrible por comenzar un nuevo año y uno de los momentos más esperados, el comienzo del La Copa Mundial 2014. Justamente por éste motivo, hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Android, la posibilidad de descargar una excelente aplicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

brasil-2014

Ya se realizó el sorteo oficial en donde quedaron conformados todos los grupos del Mundial 2014 y que mejor idea que descargar ésta fabulosa aplicación para que no te pierdas un sólo detalle del encuentro más importante de fútbol.

La aplicación se llama FIFA World Cup 2014 y está disponible exclusivamente para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Ideal para llevar en su teléfono celular ya que es en verdad muy liviana con sólo unos 3MB y lo mejor de todo, la app es totalmente gratuita.

Ahora vas a poder estar al tanto de todas las noticias importantes a tiempo real desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar en donde te encuentres. Para poder descargar FIFA World Cup 2014 sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la aplicación.

Descargar FIFA World Cup 2014 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)