» » Aplicación de oficial de FIFA para el Mundial Brasil 2014

Aplicación de oficial de FIFA para el Mundial Brasil 2014

Como seguramente ya sabrán, en éste año, más precisamente en el mes de junio comienza uno de los eventos más esperados del año, estamos hablando del Mundial de Fútbol Brasil 2014! Por éste motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que no se quieran perder ni un sólo detalle de una de las competencias deportivas más apasionantes como lo es el Mundial de Brasil 2014,  una excelente aplicación oficial para dispositivos móviles lanzada por nada más ni nada menos que la FIFA!

FIFA-lanza-aplicación-en-la-previa-del-mundial..

Ahora con la aplicación FIFA te vas a poder mantener al tanto de todas las noticias y novedades a tiempo real acerca de todo lo que pasa en el Mundial!

FIFA está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Ideales para llevar en tu iPhone, iPad y iPod touch o iPhone 5.

No dejes pasar ésta oportunidad y comienza a prepararte para disfrutar a pleno el Mundial Brasil 2014 que te pierdas un solo detalle.

Para poder descargar la aplicación directamente a tu dispositivo móvil totalmente gratis sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la aplicación es exclusiva para dispositivos que operen bajo iOS 5.0 o versiones superiores.

Aplicación de oficial de FIFA para el Mundial Brasil 2014

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)