» » Aplicación del clima para Windows Phone 8

Aplicación del clima para Windows Phone 8

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que posean dispositivos móviles con sistema operativo Whindows Phone 8, la posibilidad de descargar una excelente aplicación para el clima llamado Just Wather. Ideal para consultar el clima antes de salir de tu casa o planear una reunión al aire libre.

WINDOWS 8

Just Wather para Windows Phone 8  es una aplicación totalmente gratuita y muy fácil de utilizar, ya sólo debes elegir dos ciudades de las cuales desees conocer el estado del tiempo y un pronostico extendido de tres días. Notarás que la precisión es muy buena. También te permite personalizar la interfaz mediante una amplia gama de colores como el rosa, azul, verde, amarillo, lila, naranja, y muchos más, y así poder darle un aspecto más atractivo a la aplicación.

Ahora vas a poder planear todas tus reuniones y viajes sin ningún problema a causa de del mal tiempo gracias a la ayudad de Just Wather!

Para poder descargar esta fantástica herramienta directamente a tu dispositivo móvil con sistema operativo Windows 8, sólo debes ingresar al enlace de descargar que dejamos al final de la aplicación. Te recordamos que la descarga de la aplicación es totalmente gratis!

Descargar gratis Just Weather

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)