» » Averigua el nombre de una canción tarareando con SoundHound Infinity

Averigua el nombre de una canción tarareando con SoundHound Infinity

Actualmente existen cientos de aplicaciones para dispositivos móviles que al acercar tu teléfono celular al parlante, la aplicación reconoce el tema que está sonando y te informa acerca del nombre de la canción así como de la banda o interprete. En el día de hoy te vamos a ofrecer una alternativa un poco diferente a las aplicaciones mencionadas anteriormente. Se trata de SoundHound Infinity, una excelente alternativa a aplicaciones como Shazam para Symbian.

SoundHound-Infinity-para-Symbian

SoundHound Infinity es una aplicación para dispositivos móviles Nokia con sistema operativo Symbian, la cual adivina el nombre del tema, banda o intérprete que esté escuchando, pero no tendrás necesidad de disponer del tema musical y acercar el dispositivo al parlante para que la aplicación lo reconozca, sino que bastará con tatarear la melodía con tu propia voz y SoundHound Infinity lo adivina gracias a su extensa base de datos. También se puede realizar la búsqueda de un tema ingresando el nombre del artista, banda o intérprete.

SoundHound Infinity es realmente muy liviana ya que posee un peso de tan sólo 1Mb.

La aplicación que hoy te ofrecemos la puedes descargar ingresando en al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar SoundHound Infinity para nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)