» » Bajar videos de YouTube desde Windows Phone con GetThemAll

Bajar videos de YouTube desde Windows Phone con GetThemAll

YouTube es uno de los sitios web más populares de los últimos tiempos, en donde millones de personas disfrutan de los mejores vídeos subidos por usuarios de todo el mundo, en donde podemos encontrar cientos de categorías. Justamente en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de dispositivos móviles con Windows Phone, la posibilidad de descargar todos los vídeos de YouTube directamente a tu teléfono celular! Se trata de una aplicación llamada GetThemAll.

Bajar-videos-de-YouTube-desde-Windows-Phone

GetThemAll es una excelente aplicación que te permite descargar videos de YouTube desde Windows Phone de una forma muy fácil. Además cuenta con una excelente interfaz que te permite bajar vídeos en varios formatos como por ejemplo HD Video, WebM, FLV y MP4.

Todos los vídeos son descargados con una excelente calidad y puedes subirlos a SkyDrive con sólo presionar un botón en la pantalla. También GetThemAll te permite mantener tu privacidad mediante una opción que te permite poner contraseña a los videos descargados para evitar que terceros vean tus videos.

Disfruta de ésta excelente aplicación y descarga todos tus videos favoritos! Para descargar la aplicación sólo debes ingresar al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar GetThemAll para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)