» » Bang With Friends para Facebook

Bang With Friends para Facebook

En el día de hoy te vamos a ofrecer una excelente aplicación para Facebook, la cual no es muy conocida pero sí muy efectiva. Se trata de Bang With Friends una aplicación totalmente gratuita que te permite ligar de una forma totalmente discreta gracias a su excelente mecanismo el cual es totalmente confidencial y seguro. No te pierdas ésta oportunidad y probá la aplicación hoy mismo!

bang-with-friends-facebook-app-elite-daily

Bang With Friends es una potente aplicación la cual consiste en señalar un contacto o cualquier usuario de Facebook en un radio de hasta 500 Km para un posible encuentro, pero la única forma de concretar el encuentro es que la otra persona también te haya señalado. Ésto evita tener que rechazar a personas que no nos interesa y además nos brinda una total discreción manteniendo la privacidad en caso de rechazo. Además el uso de la aplicación es totalmente confidencial ya que no se publica, incluso puedes hacer invitaciones totalmente anónimas.

Bang With Friends es realmente muy efectivo y privado, el único problema que tiene es el de la falta de popularidad debido a que es una aplicación relativamente reciente y recién se está empezando a conocer. Para poder acceder a la aplicación sólo debes ingresar en el enlace que dejamos al final de la redacción.

Bang With Friends para Facebook

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)