» » Buffer: Publicar en varias redes sociales al mismo tiempo

Buffer: Publicar en varias redes sociales al mismo tiempo

Actualmente uno puede encontrar varias redes sociales en las cuales uno puede interactuar con miles de usuarios de todo el mundo, por éste motivo es muy normal que una sola persona posea varias cuentas de redes sociales diferentes.

Muchas veces por cuestiones de tiempo dejamos de utilizar una red social ya que no disponemos del tiempo necesario para realizar la misma publicación en cada red social accediendo a cada cuenta. En el día de hoy te proponemos una excelente solución a éste problema.

buffer

Una gran opción para realizar publicaciones en varias redes sociales en simultaneo, es utilizar una extensiones llamada Buffer, la cual te permite trabajar de manera rápida sencilla y segura.

Para poder utilizar Buffer correctamente lo primero que debes hacer es registrarte en la web, o bien ingresar mediante las cuentas de tus redes sociales como  FacebookTwitter o LinkedIn, luego debes instalar la extensión en tu navegador y así conectar la cuentas que desees. Una ves concluida la instalación en tu navegador, solo debes presionar el icono de Buffer cada ves que quieras compartir un enlace, artículo, foto, o video. También puedes elegir en entre compartir manualmente o la opción automática de Buffer, en la cual debemos programar el horario de publicación.

Buffer además cuenta con otras ventajas como la posibilidad de cargar una imagen junto al mensaje, un historial de enlaces, estadísticas, calendario y muchísimas cosas más.

 Buffer

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)