» » Cambiar rostros de una foto con Face Swap

Cambiar rostros de una foto con Face Swap

Si tenemos que hablar de editores fotográficos para dispositivos móviles, son muchas las opciones que podemos tomar teniendo en cuenta ciertas características, en el día de hoy les vamos a ofrecer una de las tantas aplicaciones para editar imágenes en teléfonos celulares, trata de Face Swap.

face-swap

Face Swap es una aplicación exclusiva para Windows Phone la cual cumple la función de intercambiar las caras de una fotografía de una manera muy eficaz y rápida.

Una cuestión muy curiosa es la forma en que se utiliza ésta aplicación, ya que sólo se debe tomar una fotografía o bien elegir una de la galería de nuestro teléfono celular y agitar nuestro smartphone y así Face Swap intercambia dos rostros.

Como ya te habrás dado cuenta ésta aplicación es muy fácil de utilizar así como veloz, ya que sólo basta con agitar el dispositivo móvil para que Face Swap haga su trabajo.

Face Swap te permite compartir las fotografías con los rostros cambiados mediante distintas redes sociales tales como Facebook, Twitter o Sina Weibo.

La aplicación ocupa un espacio de tan sólo 11MB, y es completamente gratuita y se encuentra disponible exclusivamente  para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone 7.5 y 8.

Descargar Face Swap para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)