» » Cartoon Generator: convierte fotos en dibujos animados

Cartoon Generator: convierte fotos en dibujos animados

Para todos aquellos amante de los dibujos animados, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de transformar todas tus fotos en divertidos dibujos animados para que los puedas compartir con tus amigos y familiares. Se trata de un sencillo software gratuito para Windows llamado Cartoon Generato, Con el que transformarás todos tus fotos con tan sólo un clik!

Cartoon-Generator-fotos-dibujos

Cartoon Generator te permite transformar todas tus fotografías en divertidos dibujos animados mediante la aplicación de 19 efectos que harán que tu fotografía se transforme en un animé, además es compatible con varios formatos de imágenes como  BMP, GIF, PNG, TIFF, JPEG, JPG, entre otros.

Éste sofware, como ya hemos mencionado anteriormente, es totalmente gratuito y lo podrán encontrar disponible para Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 8.1.

Hacer tu propio cartoon realmente es una tarea muy sencilla que no requiere ningún tipo de conocimiento previo, sólo basta con elegir la foto que deseemos transformar y seleccionar uno de los 19 efectos que quieras aplicar y luego guardar el archivo.

El tamaño del archivo es de tan sólo 5,5 Mb. Ideal para tener en tu PC!

Para descargar Cartoon Generator sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la aplicación.

Descargar gratis Cartoon Generator

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)