» » Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha

Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha

En el día de hoy les vamos a ofrecer un pequeño tutorial a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil de la linea de Nokia Asha. Él mismo consiste en como hacer para no consumir datos en nuestro Smartphone y quedarnos sin dinero o saldo disponible.

activar-y-desactivar-consumo-de-datos-nokia-asha

Muchas veces la gran mayoría de las personas que compra un dispositivo móvil, compra también un plan limitado según el precio que se esté dispuesto a pagar. hoy te vamos a enseñar como hacer para no consumir datos por error y solamente utilizar la red WiFi totalmente gratis.

Básicamente el truco consiste en desactivar la conexión a las redes 2G y 3G, para ello sólo debes seguir los pasos que mencionaremos a continuación:

  • En primer lugar debemos dirigirnos a “Menú”, luego a “Configuraciones” una vez allí debes pulsar en “Conectividad” y finalmente en “Conexiones a Internet”. una vez hecho ésto verás varias opciones desponibles de las cuales sólo vas a hacer click en “WiFi” de ésta manera no gastaremos dinero ya que le dimos prioridad a la conexión WiFi.
  • Ahora debes ir nuevamente a  “Menú”, “Configuraciones”, “Conectividad” ypulsar en “Paquete de Datos”y la opción “Acceso HSDPA”, la cual van a tener que desactivar.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)