» » Como conseguir monedas de Line gratis

Como conseguir monedas de Line gratis

Line es una aplicación de comunicación muy popular la cual compite en los primeros puestos junto a Whats App y We Chat, la cual nos permite comunicarnos de manera libre y gratuita con todos nuestros contactos amigos, mediante mensajes de texto con divertidos stickers o a través de llamadas.

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todos aquellas personas que dispongan de ésta magnifica aplicación la oportunidad de  conseguir monedas de Line gratis.

Conseguir-monedas-gratis-para-Line

La obtención de monedas gratis nos permite utilizar emoticones y stickers sin ningún tipo de costo.

Para poder conseguir las tan preciadas monedas de Line gratis, sólo necesitamos la ayudad de una aplicación llamada Line Free Coins, la cual nos proveerá de monedas por las descargas de aplicaciones que realicen terceros. Algunas de las aplicaciones son Line BubbleLine Dragon Flight y Line I Love Coffee.

Para que puedas descargar la aplicación Line hemos dejado diferentes enlaces con las distintas versiones de la misma para los diferentes sistemas operativos. Te recordamos que la descarga es totalmente gratis! Y sin ningún tipo de costo adherido alguno.

Descargar Line gratis para Android

Descargar Line gratis para iOS

Descargar Line gratis para BlackBerry

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Como conseguir monedas de Line gratis'

  • 15 febrero, 2014
    Descargar Line para Windows Phone | CeluBYS:

    […] para teléfonos celulares con diferentes plataformas, recientemente hemos publicado artículos de Como conseguir monedas de Line gratis, Descargar Line para Android, Descargar Line para Nokia, y hoy una vez más vamos a ofrecer la […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)