» » Como conseguir seguidores de Twitter

Como conseguir seguidores de Twitter

Como todos ya saben, las redes sociales son muy populares actualmente y entre las más conocidas podemos destacar a Twitter, una gran red social líder la cual posee cientos de usuarios los cuales siguen todos los días sus cuentas.

En Twitter una de las cosas más importantes para un usuario de ésta red, es tener la mayor cantidad posible de seguidores. Es por eso que justamente en el día de hoy les vamos a ofrecer a todos aquellos que posean una cuenta de Twitter, una serie de consejos útiles de como conseguir seguidores.

Truco-para-conseguir-más-seguidores-en-Twitter-540x400

Si tu cuenta es muy reciente, seguramente no posee seguidores, por lo tanto nadie podrá leerte. Para solucionar ésto aquí van una serie de consejos para conseguir followers.

  • Incluir a tus conocidos y amigos:

Twitter  ofrece una excelente función que nos permite encontrar conocidos en la red, por lo tanto, podrás seguir a todos tus amigos y ellos serán notificados para que te sigan a ti. Ademas, tienes la opción de enviarle un coreo electrónico a tus amigos para que te sigan en Twitter.

  • Utiliza tus cuentas de Facebook y Linkedin:

El truco en este caso se cosiste en compartir en diferentes redes sociales que tengas en uso, una cuenta de usuario en Twitter; con el objetivo de que todos sepan que utilizas esta red social, y puedan sumarse a esta enorme comunidad.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)