» » Cómo convertir tu perfíl de Facebook en un libro de papel

Cómo convertir tu perfíl de Facebook en un libro de papel

Día a día te ofrecemos la oportunidad de descargar programas, aplicaciones, herramientas tanto para celulares como para tu PC o tablet. Si buscas en nuestra sección de Facebook vas a encontrar varias herramientas para complementar la cuenta de tu red social favorita. Hoy una vez más te vamos a ofrecer la posibilidad de transformar tu Facebook en un libro impreso en papel.

convertir-perfil-facebook-en-papel-

Hoy te presentamos Likebook, un excelente servicio que te permite imprimir en papel y con formato de libro tu cuenta de Facebook desde 2007 y poder tener en papel tu libro de Facebook con todas las fotos, comentarios, estados que hallas vivido durante todo éste tiempo.

Likebook es ideal para hacer un regalo a un ser querido, ya sea un familiar, un amigo o tu pareja, ya que quedará como un recuerdo junto con los álbumes de fotos impresas en papel, las cuales tienen otro peso.

Éste servicio te permite elegir los detalles de de impresión como el estilo del libro, el color y demás. También se puede pre visualizar antes de dar el ok a la impresión.

Los costos estimados para realizar la impresión de un perfil de Facebook varían dependiendo de la cantidad de páginas que se deseen abarcado desde 25 hasta las 500 páginas.

Para más información sólo debes ingresar al enlace que dejamos al final de la redacción.

Likebook 

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Cómo convertir tu perfíl de Facebook en un libro de papel'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)