» » Cómo descargar juegos en Ares de manera rápida y segura

Cómo descargar juegos en Ares de manera rápida y segura

Como todos ya conocen, el programa Ares es uno de los más utilizados a la hora de realizar descargas de todo tipo, ya sean  música, imágenes, vídeos o juegos.  El único  inconveniente que posee éste programa es que cualquier descarga que realices, proviene de otros usuarios los cuales comparten su contenido en Ares haciendo que las descargas no sean del todo seguras ya que es posible que alguna descarga pueda llegar a estar infectada por algún virus.

En el día de hoy te vamos a explicar como hacer par que tus descargas de Ares sean totalmente seguras.

ares

Para poder disponer de todas las descargas en Ares de forma completamente segurasólo tienes que utilizar un gestor de descarga vía P2P Ares  habilitado para Mac, Linux y Windows. Mediante éste recurso  podrás descargar de forma ilimitada cualquier tipo de archivos, sin necesidad de  preocuparse de que este infectado. A continuación les dejamos un vídeo tutorial en donde se explica con detalles todos los paso a realizar.

Esperamos que el vídeo tutorial les haya sido de utilidad y que ahora ya puedas realizar descargas totalmente seguras en Ares!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)