» » Como dividir la pantalla o aumentar la cantidad de escritorios

Como dividir la pantalla o aumentar la cantidad de escritorios

Muchas veces a la hora de utilizar el ordenador para realizar trabajos en los cuales requerimos accesos rápidos a diferentes carpetas y programas, no sabemos cómo organizar los iconos en el escritorio de nuestra PC, debido a que, al necesitar varios accesos directos, muchas veces nos encontramos con un verdadero sin fin de carpetas e iconos que ocupan todo el escritorio. En éstas condiciones no se puede realizar un trabajo completamente cómodo. Por éste motivo hoy te ofrecemos la posibilidad de descargar Dexpot.

dexpot

Dexpot es un excelente software que te permite dividir la pantalla de tu ordenador y así poder repartir y ordenar las diferentes carpetas e iconos de la manera que deseemos.

Con Dexpot podemos disponer de hasta 20 pantallas de inicio las cuales podemos ver en forma simultanea o bien de a una por vez en modo completo. De ésta manera no sólo nos permite organizar nuestra pantalla para lo que al trabajo se refiere, sino que también ésta es una excelente opción para resolver los problemas que surgen generalmente en las familias de varios integrantes a la hora de ordenar la pantalla de inicio, pudiendo establecer un escritorio diferente a cada integrante de la familia. Además se puede establecer un fondo de pantalla en cada división.

Descargar Dexpot Gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)