» » Como eliminar aplicaciones en BlackBerry

Como eliminar aplicaciones en BlackBerry

Actualmente es muy común encontrar en el mercado cientos de aplicaciones que nos permiten realizar todo tipo de cosas, lo cierto es que si bien algunas son muy útiles, otras no lo son, pero el problema es que no nos damos cuenta sino hasta que tenemos instalada la aplicación debido a que hay cientos de apps que son muy prometedoras y al final no logran superar nuestras expectativas.

En el día de hoy te vamos a enseñar como eliminar éstas aplicaciones que ya no nos sirven en nuestro BlackBerry.

Eliminar-aplicaciones

Eliminar aplicaciones que ya no utilizamos es sumamente importante ya que ésto mejora el funcionamiento de nuestro dispositivo móvil. Para eliminar una aplicacion de la forma correcta en nuestro BlackBerry se hace siguiendo los pasos que describiremos a continuación.

  • Pulsamos sobre el botón Blackberry (menú) vamos a Aplicaciones luego Seleccionamos la que queremos borrar y le damos a Eliminar y finalmente Aceptar

Otra alternativa:

  • Menu ir a Opciones lueog a Aplicaciones y Seleccionamos la App y finalmente Eliminar

Seguidos éstos pasos ya tienes tu aplicación eliminada del dispositivo móvil! Ésto le proporcionará mas velocidad y espacio a tu BlackBerry. Como verás son pasos muy sencillos de seguir, esperamos que les haya sido de utilidad.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)