» » Como eliminar todas mis cuentas de internet

Como eliminar todas mis cuentas de internet

Actualmente toda la información que podemos obtener desde la web es prácticamente ilimitada y es muy normal que una persona posea varias cuentas de diferentes redes sociales debido a que el continuo avance y reformas de las mismas llevan a los usuarios a optar por otras redes o simplemente debido la gran variedad se utilizan para comunicarse con personas de todo tipo.

Si tu alguna vez dejaste de utilizar alguna cuenta de una red social, seguramente,  habrás notado que dar de baja una cuenta no resulta una tarea tan simple como parece.

just-delete-me-service

En el día de hoy les presentamos a JustDeleteMe, una excelente herramienta online que te permite dar de baja todas la cuentas que que ya no utilices y borrarlas por completo de la web.

Con ésta herramienta puedes borrar tus datos personales de cuentas como Facebook, Twitter, Youtube, Vine, Whatsapp, Paypal, Foursquare, Deviantart, Grooveshark , WordPress entre otras. De ésta manera nos ahorramos mucho tiempo y nos aseguramos que no dejamos ningun tipo de información personal en la web.

Para poder acceder a JustDeleteMe sólo deberás hacer click sobre el enlace que dejamos al final de la redacción en el pie del artículo.

Eliminar todas mis cuentas de internet con  JustDeleteMe

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)