» » Cómo hacer imagenes GIF

Cómo hacer imagenes GIF

La imágenes GIF son un conjunto de imágenes que se muestran en una pequeña secuencia tal como si fuera un pequeño vídeo. Seguramente has visto muchas imágenes GIF en Internet.

En el día de hoy te vamos a enseñar cómo crear tu propia imagen GIF mediante el uso de una Excelente herramienta online llamada GIFPal , la cual nos facilitará el trabajo.

GIFPAL

 GIFPAL es una excelente herramienta especialmente diseñada para poder realizar  todo tipo de imágenes GIF a partir de las  fotografías que tenemos disponibles en nuestro ordenador ya sea tomadas con la cámara web o descargadas de la web.

Ésta herramienta online nos permite crear una imagen GIF de forma muy rápida y de manera muy sencilla, pudiendo insertar hasta 20 frames, los cuales suelen ser más que suficientes para una imagen GIF común.

GIFPAL también nos brinda la posibilidad de configurar la velocidad de la animación, y cuenta con distintos tipos de efectos y con un sencillo editor que nos permite realizar los retoques que deseemos.

Una vez finalizada la creación de la imagen GIFGIFPAL nos da la posibilidad descargar la imagen a nuestro ordenador, almacenarla en la nube, o bien, incluirla en la galería de animaciones con la que cuenta la web. A continuación les dejamos el enlace a GIFPAL.

 GIFPAL

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)