» » Como liberar Sony Xperia U

Como liberar Sony Xperia U

El Sony Xperia U es un excelente smartphone lanzado por la empresa Sony allá por el mes de febrero del año 2012. El mismo posee excelentes especificaciones técnicas. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixels, una cámara de 5 Mega pixeles con captura de video en la mejor calidad HD, un procesador dual core a 1GHz, una memoria interna de 4GB512MB de memoria RAM y trabajo bajo el sistema operativo Android.

En el día de hoy les vamos a ofrecer un pequeño video tutorial a todas aquellas personas que cuenten con éste excelente dispositivo móvil y por algún motivo deseen liberarlo.

Liberar-Sony-Xperia-U

Cuando logramos liberar un teléfono celular podemos utilizar el mismo con cualquier compania de celular. Solo basta introducir en el dispositivo móvil el chip de la empresa que desees y listo. Además un celular liberado posee mayor valor a la hora de venderlo o cambiarlo por otro equipo.

Para que puedas liberar tu Sony Xperia U correctamente a continuación hemos dejado un video tutorial en donde se detalla con claridad todos los pasos que debes llevar a cabo.

Esperamos que les haya sido de utilidad así como cualquier comentario al respecto.

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Como liberar Sony Xperia U'

  • 11 febrero, 2014
    andres:

    Cuanto vale la liberada y como los puedo pagat soy colombiano gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)