» » Cómo llamar con Telegram

Cómo llamar con Telegram

En ocasiones anteriores ya hemos estado hablando de uno de los nuevos rivales de Whats App llamado Telegram, también les hemos facilitado la posibilidad de descargar esta novedosa aplicación para diferentes teléfonos celulares de diferentes plataformas.

En el día de hoy Telegram es nuevamente un noticia gracias a su nueva función agregada recientemente, se trata de la posibilidad de realizar llamadas a través de tu cuenta de Telegram!

hacer llamadas con Telegram

Ahora vas a poder realizar llamadas gratuitas a través de tu cuenta de Telegram a todos tus contactos amigos!

Hace tiempo la aplicación líder del mercado, Whats App, viene diciendo a través de diferentes medios que va a lanzar la función de llamadas, pero todavía no cumple con esta propuesta.

Telegram ya se puede usar para realizar llamadas gratis! No lo esperes más y empieza a disfrutar de esta novedosa función.

Para poder realizar llamadas sólo deberás seleccionar un contacto, abrir una conversación y seleccionar el nombre del contacto, una vez hecho ésto saldrá la opción de realizar una llamada seleccionando en llamar. Listo ahora puedes disfrutar de llamadas completamente gratis. Te informamos que estas llamadas para que no posean un costo deben ser realizas utilizando una red WiFi, de lo contrario se deberá pagar por la llamada.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)