» » Cómo poner contraseña al Line

Cómo poner contraseña al Line

La privacidad de nuestro dispositivo móvil es muy importante debido a que en él se encuentra información personal. Por este motivo siempre se puede recurrir a utilizar contraseñas, las cuales nos aseguran que ningún curioso pueda acceder a nuestra información personal. Ahora bien, en el caso de las aplicaciones de mensajería gratuita como el caso de WhatsApp o Line, en donde se encuentran todos los mensajes personales que les enviamos a nuestros contactos, podemos protegerlos mediante el uso de una contraseña.

Line

Proteger tu cuenta de Line es realmente muy importante, ya que no sólo se trata de ocultar nuestros mensajes privados, sino que se trata de inhabilitar la aplicación para todos los posibles intrusos que deseen utilizarla con malas intensiones.

Para proteger nuestra cuenta de Line mediante el uso de una contraseña sólo debemos seguir los tres sencillos pasos que destacaremos a continuación.

  1.  Primero debemos iniciar la aplicación normalmente e ir al botón “Más”. Allí debemos seleccionar la opción“Configuraciones” y luego, la opción “Privacidad”.
  2. Una vez hecho ésto sólo debemos seleccionar la opción “Bloqueo con código de acceso” y activamos la misma cambiando el Off por el On.
  3. Ahora sólo resta elegir una clave numérica de cuatro dígitos e introducirla, y tu cuenta estará totalmente protegida.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)