» » Como poner contraseña al WhatsApp en BlackBerry

Como poner contraseña al WhatsApp en BlackBerry

En el día de hoy te traemos una increible aplicación que te permitirá mantener segura todas tus conversaciones por WhatsApp en BlackBerry, se trata de Lock for WhatsApp. Con ésta app tu privacidad estará completamente asegurada.

lock-for-whatsapp

Lock for WhatsApp trabaja con una contraseña personal que impide el acceso a los mensajes de WhatsApp. es importante que al a hora de setear el password o contraseña, uno no elija contraseñas simples, ya que se trata de la seguridad de nuestra privacidad, pero se debe tener en cuenta que ésta aplicación no incluye la posibilidad de recordar la contraseña, de modo que si olvidamos nuestra contraseña estaremos en problemas.

Comienza a disfrutar de ésta barrera de seguridad hoy mismo y ya no tendrás que preocuparte por intrusos en busca de información ajena. Además Lock for WhatsApp es realmente muy simple y fácil de utilizar.

El uso de una contraseña personal es una de la mejores opciones en cuanto a seguridad se refiere. No dudes en mantener a salvo la información valiosa de tu WhatApp.

Para poder descargar ésta maravillosa aplicación sólo deberás ingresar al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la descarga de la aplicación es totalmente gratuita.

Descargar Lock for WhatsApp 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)