» » Como quitar el “Visto” del chat de Facebook

Como quitar el “Visto” del chat de Facebook

En ocasiones anteriores te hemos ofrecido varias herramientas para que puedas complementar tu cuenta de Facebook. Hoy una vez más te traemos una herramienta que funciona como alternativa a Facebook Unseen el programa que te permite eliminar el visto de las conversaciones de Facebook. Se trata de una extensión llamada Chat Undetected.

Chatundetecten

Chat Undetected es una excelente extensión para varios navegadores tales como  Chrome, Opera, Firefox, Internet Explorer o Safari y es muy fácil de utilizar. Ésta es otra buena opción para terminar con los problemas a la hora de usar el chat de nuestra cuenta de Facebook.

Para poder descargar Chat Undetected sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción, una vez descargada la extensión en nuestro ordenador ya puedes ejecutar la aplicacion e ingresar a tu cuenta de Facebook y ver que efectivamente se ah eliminado el visto de tus conversaciones.

Como mencionamos anteriormente ésta es una alternativa para eliminar el visto de Facebook, ésta y otras herramientas útiles las pueden encontrar en nuestra sección denominada Facebook las cuales te permitirán complementar tu red social favorita de la mejor manera posible. Te informamos que la extensión es totalmente gratuita y sin ningún tipo de costo adherido.

Descargar gratis Chat Undetected 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)