» » Cómo recuperar la contraseña de Facebook con un sencillo programa

Cómo recuperar la contraseña de Facebook con un sencillo programa

Constantemente te estamos ofreciendo herramientas y complementos para que puedas aprovechar al máximo tu cuenta de Facebook. En el día de hoy te vamos a ofrecer una solución para el caso en que olvides tu clave de Facebook y quieras recuperar la misma en sencillos pasos.

Recuperar-la-contraseña-de-Facebook

Para poder recuperar la clave olvidada de tu cuenta de Facebook, lo primero que debes hacer es descargar Facebook Password Dump, un excelente programa que solucionará tu problema fácilmente. Ésta aplicación recupera tu nombre de usuario y contraseña mediante la información almacenada en tu navegador Web.

Facebook Password Dump es muy sencillo y realmente liviano, el cual es absolutamente compatible con todas las versiones de Windows en las plataformas de 32 bits y 64 bits a partir de Windows XPWindows 8.

El programa es compatible con los navegadores Web para PC como Chrome, Firefox, Opera y Safari. Los datos descifrados son  claros y fáciles de obtener.

Para poder utilizar Facebook Password Dump es necesario seguir una pequeña lista de comandos muy sencilla e intuitiva que te llevará sólo uno unos pocos segundos.

Para descargar el programa totalmente gratis sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Facebook Password Dump gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)