» » Como recuperar mensajes borrados en iPhone

Como recuperar mensajes borrados en iPhone

Muchas personas suelen borrar mensajes por error o accidentalmente y luego no saben como volver a recuperar esos mensajes, los cuales pueden llegar a contener información muy importante para nosotros, como por ejemplo direcciones, números de teléfonos o simplemente porque son de una persona especial. En el día de hoy les vamos a ofrecer una solución a todas aquellas personas que posean un iphone y quieran recuperar mensajes borrados.

recuperar mensajes

Para poder recuperar los mensajes eliminados en nuestro iphone sólo necesitamos descargar una pequeña aplicación llamada Undelete SMS la cual es realmente muy liviana y fácil de utilizar. Él único inconveniente que ésta aplicación presenta, es que no es una app gratuita, sino que tiene un costo bastante elevado de unos $7 dolares, los cuales son totalmente razonables si se desea recuperar mensajes muy valiosos que se hayan borrado por error.

Uno de los requisitos para utilizar ésta aplicación es tener el iPhone en  JailBreak, es decir que se quitan las limitaciones oficiales y se puede acceder al root del dispositivo. Ésto puede sonar peligroso, pero si sigues los pasos correctamente no tendrás ningún tipo de problema alguno.

Para poder descargar la aplicación sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Como recuperar mensajes borrados en iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)