» » Compartir archivos multimedia entre múltiples dispositivos con Skifta

Compartir archivos multimedia entre múltiples dispositivos con Skifta

En el día de hoy, tal como lo hacemos habitualmente, les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una sorprendente herramienta, la cual te permitirá compartir todo tipo de archivos entre diversos dispositivos. Estamos hablando de Skifta. Una herramienta ideal para compartir archivos almacenados en tu PS3.

Skifta

Skifta te permite compartir totodo tipo de archivos, tales como fotos, videos, música, temas y demás archivos multimedia entre diversos dispositivos. Por ejemplo puedes ver un un video o un álbum de fotos que tengas almacenado en tu teléfono celular con sistema operativo Android desde tu ordenador o viceversa!

Con Skifta vas a poder compartir archivos con cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la misma red WiFi, como tablets, celulares, computadoras y demás. Todo sin la necesidad de utilizar molestos cables que muchas veces se pierden, se rompen,o no son compatibles con todos los dispositivos. Además Skifta te permite utilizar reconocidos servicios online como YouTube, Flickr, Instagram, Pinterest, TuneIn y muchos más.

No te pierdas ésta oportunidad y descarga Skifta hoy mismo!

La herramienta que hoy te ofrecemos es totalmente gratis y es compatible con Windows 7. Para realizar la descarga sólo debes acceder al enlace que dejamos en el final de la redacción.

Descargar Skifta  gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)