» » Convertir un PDF a Word

Convertir un PDF a Word

El formato PDF es uno de los formatos de documentos más elegidos actualmente en los últimos tiempos debido a su excelente simplicidad, prestación y calidad. Por éste motivo, hoy les vamos a explicar como hacer para convertir cualquier archivo  PDF  en un documento de Word.

Convertir-PDF-al-formato-de-Word

Para poder convertir cualquier archivo PDF en un documento de word sólo utilizaremos la ayudad de un  conversor de PDF a Word online.

Optar por el uso de herramientas online como éste conversor es muy beneficioso ya que no ponemos en riesgo la seguridad de nuestro ordenador con la descarga de ningún programa el cual puede llegar a estar infectado con algún virus, además es mucho más fácil y rápido de utilizar.

A continuación les dejamos los pasos a seguir para poder llevar a cavo la conversión.

  1. En primer lugar debes ingresar al conversor PDF a Word online mediante el enlace que dejamos al final de la redacción.
  2. Una vez que accedas al conversor debes proceder a hacer click donde dice “convert and download” y seleccionar el achivo PDF  al que quieras convertir en un archivo de Word.
  3. Una vez que hayas seleccionado el archivo y lo hayas convertido debes hacer click en “Download” para descargarlo directo a tu PC.
  4. Listo! ya tienes la conversión hecha.

Conversor PDF a Word

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)