» » CoverBud: Crear portadas para Facebook

CoverBud: Crear portadas para Facebook

En ocasiones anteriores te hemos ofrecido herramientas de todo tipo las cuales te permiten personalizar tu cuenta de Facebook, o tu dispositivo portátil como notebooks, teléfonos celulares y tablet. En el día de hoy te traemos una excelente herramienta que te permitirá personalizar tu perfil de Facebook utilizando las mejores portadas creadas por ti de manera online. Se trata de  CoverBud.

CoverBud-portadas-Facebook

CoverBud es una muy eficaz herramienta online que te permite crear de una forma rápida, fácil y muy divertida las mejores portadas para utilizar en tu perfil de Facebook.

Ahora vas a poder crear las mejores portadas con las fotos que desees y la opción de introducir diversas variedades de textos e imágenes. También puedes elegir plantillas prediseñadas.

No esperes más y crea los mejores collages con las fotografías de tus mejores amigos, familiares o pareja!

Utilizar una herramienta online te permite trabajar muy fácilmente sin necesidad de descargar ningún tipo de programa. Es la mejor opción si queremos un realizar un trabajo específico de una forma sencilla.

Para poder acceder a CoverBud y Crear tu propia portadas de Facebook, sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Cover Bud Crear portadas para Facebook

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)