» » Crack Your Screen, simulador de pantalla rota para móviles Java

Crack Your Screen, simulador de pantalla rota para móviles Java

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas amantes de las bromas pesadas, la oportunidad de descargar totalmente gratis una divertida aplicación para dispositivos móviles que te permitirá hacer una broma muy divertida a todos tus amigos. Se trata de Crack Your Screen, un estupendo simulador de pantalla rota para dispositivos móviles Java.

Crack-Your-Screen

Con Crack Your Screen vas a poder hacer las mejores bromas con tus amigos de una forma muy simple, ya que ésta aplicación puede simular una pantalla rota con tan sólo un pequeño toque sobre la pantalla, además de emitir diferentes tipos de sonido para hacer la broma más realista. Además todas las roturas que incluye CYS y son muy realistas.

No esperes más y descarga hoy mismo ésta divertida aplicación y mira la cara que ponen tus amigos cuando vean como rompen la pantalla de tu celular!

Crack Your Screen es realmente muy liviana, ya que posee un peso de tan sólo 1,83Mb.

Para poder descargar ésta fabulosa aplicación, sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la aplicación es exclusiva para dispositivos móviles que trabajen con Java.

Descargar  Crack Your Screen para Java

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)