» » Crea conferencias online con AnyMeeting

Crea conferencias online con AnyMeeting

En el día de hoy vamos a ofrecerte una excelente herramienta online diseñada especialmente para realizar video conferencias online con cientos de ventajas únicas. Estamos hablando de AnyMeeting, la mejor herramienta online para realizar video conferencias con la mejor calidad y las mejores opciones disponibles.

AnyMeeting

AnyMeeting posee ventajas que no se encuentran fácilmente en otras herramientas online, ya que ésta te permite realizar videoconferencias de hasta 200 participantes, también existen otras opciones como la de enviar invitaciones o vender tickets para que cualquier persona pueda ver la video conferencia con sólo comprar un ticket, el cual puede comprarse mediante Paypal.

Ésta herramienta es sin dudas muy completa y fácil de utilizar.También entre las opciones que existen se puede compartir pantallagrabar el evento, compartir la cámara web y recolectar todo tipo de información acerca de las personas que ingresan en la video conferencia.

Como ya habrás notado, AnyMeeting es verdaderamente una de las mejores opciones a la hora de organizar una video conferencia con varias personas en cualquier parte del mundo.

Para poder acceder a AnyMeeting sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que éste es un servicio totalmente gratuito.

Crea conferencias online con AnyMeeting

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)