» » Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para Android

En ocasiones anteriores ya hemos ofrecido la descarga de una novedosa aplicación de mensajería gratuita llamada Telegram, como el caso de descargar telegram para BlackBerry, descargar Telegram para iOS, descargar Telegram para computadoras. Y en el día de hoy, una vez más les vamos a acercar ésta fabulosa aplicación a todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil con sistema operativo Android la posibilidad de descargar completamente gratis Telegram para Android! No te pierdas ésta oportunidad y comienza a disfrutar de ésta novedosa aplicación desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil.

Telegram para android

Ahora vas a poder disfrutar de la mejor comunicación y totalmente gratis! Ya que el servicio que ofrece Telegram es muy efectivo y totalmente gratuito, con muchas ventajas que otras aplicaciones no poseen. A continuación una pequeña lista con alguna de las características de Telegram.

  • Nos permite compartir vídeos de hasta 1GB.
  • Podemos enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas instantáneamente.
  • Todos tus mensajes se almacenas en la nube.
  • Telegram cuenta con Chats Secretos, el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos.
  • Muchas ventajas más

Para descargar la Telegram directamente a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descagar Telegram para Android

Facundo Insaurralde

2 Comentarios en 'Descargar Telegram para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)