» » Descarga Helpouts para Android, el nuevo servicio de Google

Descarga Helpouts para Android, el nuevo servicio de Google

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que posean dispositivos móviles Android la oportunidad de descargar una excelente aplicación llamada Helpouts para Android el nuevo servicio de Google!

helpouts

Helpouts es una web que está destina para realizar asesoramientos de todo tipo, abarcando todas las categorías. De ésta manera en cualquier momento que necesitemos asesoramiento de algún tipo podremos contar con la ayuda de expertos en el rubro. Esta persona te asesora desde su  cámara web.

El precio de los servicios contratados, que generalmente suelen ser por minuto, son impuestos por el asesor y en algunos casos hasta suele ser gratuito.

Cada experto que brinde asesoramiento, será calificado mediante reseñas, y también una de las ventajas de ésta aplicación es que uno la puede utilizar tanto para dar como para recibir asesoramiento.

No esperes más y disfruta hoy mismo de Helpouts en tu Android!

Para descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la aplicación. Te informamos que la misma es totalmente gratuita y se encuentra disponible para versiones de Android 4.0.3 o superiores.

  • Peso: 2,6Mb
  • versión: 1.4.0

Descarga Helpouts para Android, el nuevo servicio de Google

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)