» » Descargar 7-Zip gratis

Descargar 7-Zip gratis

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente herramienta que no les puede faltar en su ordenado, se trata de un excelente programa llamado 7-Zip, el cual sirve para comprimir y descomprimir todo tipo archivos en tu ordenador.

7-Zip

7-Zip es un programa realmente muy completo el cual además de soportar una gran variedad de formatos cuenta con cientos de características que permiten un fácil manejo del mismo.

El programa que hoy te ofrecemos es muy popular ya que es totalmente gratis y además de comprimir y descomprimir tus archivos también te permite protegerlos mediante una contraseña. Éstos son alguno de los tantos formatos de los archivos que el programa soporta: TAR, ZIP, 7z, RAR, GZIP, BZIP2, y muchos más. También, el programa se integra automáticamente con el menú contextual de Window permitiendo realizar acciones muy rápidas con un sólo clik.

Ahora vas a poder comprimir todo tipo de archivo como fotos, vídeos, imágenes, documentos y demás, todo de una forma muy sencilla y enviarlos fácilmente a través de tu correo electrónico.

Si todavía no usas 7-Zip no esperes más y descarga hoy mismo ésta excelente herramienta. Para poder realizar la descarga sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar 7-Zip gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)