» » Descargar Abre el candado para Android

Descargar Abre el candado para Android

Para todas aquellas personas que sean amantes de los juegos de ingenio, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un nuevo juego para dispositivos móviles Android completamente gratis! Se trata del juego llamado Abre el candado para Android! No te pierdas este juego y comienza a disfrutar de él hoy mismo!

Descargar Abre el candado para Android

Ahora la diversión está asegurada gracias a Abre el candado para Android, un juego completamente adictivo en donde el objetivo es abrir la mayor cantidad de candados posibles en cada nivel.

Pon a prueba tu habilidad para descifrar la clave de cada candado, las cuales van aumentando su complejidad a medida que se avanza en los niveles.

Como veras, este juego es muy simple y fácil de jugar y no deja de ser una buena opción para llevar en tu dispositivo móvil y disfruta de las mejores horas de juego desde la comodidad que te brinda tu dispositivo móvil Android!

Para poder descarga el juego completamente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso de no más de unos 17 MB y funciona con todos los dispositivos que operen bajo versiones de Android 2.3.3 o posteriores.

Descargar Abre el candado para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)