» » Descargar Acción Selfie para Nokia

Descargar Acción Selfie para Nokia

Si a la hora de tomar Selfies nunca obtienes los resultados deseados y ya probaste muchas aplicaciones pero ninguna es lo suficientemente sencilla seguramente no probaste con Acción Selfie para Nokia, la nueva aplicación para dispositivos móviles Nokia exclusiva para Selfies!

 Descargar Acción Selfie para Nokia

Ahora con Acción Selfie para Nokia vas a poder tomar las mejores Selfies con tus amigos de una forma muy fácil y sencilla gracias a su función autofoto, lo último en tecnología, la cual te permite detectar el movimiento delante de la cámara cuando uno se está quieto por un segundo, también se puede tomar muchas Selfies con diferentes poses con sólo un simple clic en la pantalla y hasta la posibilidad de grabar hasta 60 segundos de una película con cientos de efectos y filtros y muchas cosas más!

Como verás esta aplicación es ideal para tomar las mejores Selfies de una forma sencilla y con gran calidad. No te pierdas esta oportunidad y descarga hoy mismo  Acción Selfie para Nokia totalmente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te recordamos que la app es exclusiva para todos los dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Descargar Acción Selfie para Nokia 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)