» » Descargar Adidas Train and Run para Android

Descargar Adidas Train and Run para Android

En el día de hoy les vamos a presentar una excelente aplicación ideal para todas aquellas personas que corran habitualmente. Se trata de la aplicación llamada Adidas Train and Run para Android!

Descargar Adidas Train and Run para Android

Adidas lanza su nueva aplicación oficial que ayuda a entrenar a todos sus usuarios mediante consejos y rutinas para ayudarte a perder peso, tonificar los músculos, aumentar tu fuerza y ganar flexibilidad!

No dejes pasar esta oportunidad y comienza a entrenarte con adidas Train and Run desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

La aplicación utiliza el GPS para realizar un seguimiento de tu ruta, ritmo y distancia recorrida al aire libre. También, cuenta con un monitor de ritmo cardíaco compatible con Bluetooth Smart para obtener unos datos precisos de tu ritmo cardíaco y puedes utilizar el dispositivo adidas SPEED CELL para registrar con precisión los datos de tu ritmo y la distancia recorrida.

Para poder descargar la aplicación completamente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación posee un peso de no más de un peso de 40 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.0. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)