» » Descargar Adivina el jugador de fútbol! para Android

Descargar Adivina el jugador de fútbol! para Android

En ocasiones anteriores hemos ofrecido la descarga de un juego para fanáticos del fútbol llamado  Adivin Jugador Futbol 2015 En el día de hoy nuevamente les vamos a ofrecer un juego muy similar llamado Adivina el jugador de fútbol para Android! No te pierdas esta alternativa y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Adivina el jugador de fútbol! para Android

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas y horas de juego desde la comodidad que te permite disfrutar tu dispositivo móvil Android en cualquier lugar en donde te encuentres!

Adivina el jugador de fútbol! para Android es un juego ideal para los conocedores de fútbol, ya que tendremos que adivinar el nombre de los jugadores que aparecen pintados en las fotografías y utilizando como pista una cantidad de letras en las cuales están incluidas el nombre del mismo.

Disfruta de mas de 200 niveles diferentes y pide ayuda a tus amigos en los niveles más difíciles!

Como verás este juego es realmente ideal para llevar en tu dispositivo móvil Android y disfrutar de el en cualquier lugar! Para poder descargar el juego sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de unos 12 MB y requiere versiones de Android 2.3 o posteriores.

Descargar Adivina el jugador de fútbol! para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)