» » Descargar Afterland para Android

Descargar Afterland para Android

Para todas aquellas personas que sean amantes de los juegos de cartas, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un nuevo juego para dispositivos móviles Android que los mantendrá entretenidos durante horas! Se trata del juego llamado Afterland para Android!

Descargar Afterland para Android

Ahora con Afterland para Android vas a poder disfrutar de un sensacional juego de cartas con gráficos sorprendentes y diseños completamente tenebrosos, en donde deberás ayudar a todas las almas perdidas a encontrar la luz!

A continuación les dejamos un pequeño trailer del juego donde se puede apreciar mejor la gran calidad de gráficos y su magnifico diseño.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo la aplicación hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso de no más de unos 82 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.0.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)