» » Descargar Agar.io para Android

Descargar Agar.io para Android

Para todas aquellas personas que sean amantes de los juegos en línea en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descarga un nuevo juego para dispositivos móviles Android llamado Agar.io! No dejes pasar esta oportunidad y comienza a disfrutar de este adictivo juego hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Agar.io para Android

Ahora vas a poder disfrutar de un divertido juego para disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

Agar.io para Android es un juego muy simple en donde vas a poder competir con jugadores de todo el mundo, las reglas son sencillas ya que sólo deberás crear una célula lo más grande posible y destruir a las demás células de otros jugadores, también vas a poder dividir tu célula en otras células más pequeñas y chocar contra los virus!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este juego completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso realmente liviano de no más de unos 1,5 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma.

Descargar Agar.io para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)