» » Descargar Ailurus para Linux

Descargar Ailurus para Linux

Actualmente hay mucha gente que prefiere optar por el uso de sistemas operativos diferentes a Windows, como lo es el caso de los usuarios de Linux.

Se sabe que Linux posee muchas ventajas y características favorables que Windows carece totalmente. El único problema que éste sistema operativo enfrenta es la falte de costumbre de parte los usuarios a la hora de manejar éste sistema operativo.

En el día de hoy te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente  aplicación que te permitirá aprender a usar mejor el sistema operativo Linux, se trata de Ailurus.

ailurus

Ailurus es una herramienta que trae incluida algunas mejoras y programas de mucho interés. Además durante la ejecución del programa, el mismo nos va dictando una serie de trucos realmente muy buenos que nos aportan información muy útil para entender mejor el funcionamiento de Linux.

Con Ailurus ya no tendrás problemas a la hora de instalar y des-instalar todo tipo de programas, ya que lo hace de una forma realmente muy sencilla. También con ésta aplicación puedes modificar la configuración de GNOME, y realizar tanto copias de seguridad como restauraciones del sistema.

Ailurus está disponible para Fedora, Ubuntu, Mint y ArchLinux y además necesitaremos el entorno de escritorio GNOME.

Descargar Ailurus para Linux

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)