» » Descargar Alarma de Lluvia para Google Chrome

Descargar Alarma de Lluvia para Google Chrome

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente aplicación ideal para las personas que organizan eventos al aire libre o bien, aquellas que necesiten saber el estado del clima y en especial las alertas de lluvia. Se trata de Alarma de Lluvia para Google Chrome! No dejes pasar esta oportunidad y descarga aplicación hoy mismo!

Descargar Alarma de Lluvia para Google Chrome

Ahora vas a poder disfrutar de una alarma de lluvias en tu ordenado! Ideal para saber cuando se aproxima una tormenta o una simple lluvia pasajera!

Con la Alarma de Lluvia para Google Chrome vas a poder estar al tanto del clima y organizar todos los eventos al aire libre sin necesidad de preocuparse del clima!

Esta aplicación usa una base de datos reales muy sofisticadas de los servicios meteorológicos de diferentes países al rededor del mundo.

No importa en que lugar te encuentres, esta aplicación te permite saber el clima de lugares como: EEUU, España incluyendo las islas Canarias y Baleares, México, El Salvador, Argentina, Canadá, Australia, Japón, República de Corea, Taiwan, Malasia, Singapur, Brunéi, el Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Noruega, Islandia, Alemania, Austria, los Países Bajos, Eslovenia, Croacia, Bielorrusia, Ucrania y Rusia.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)