» » Descargar anotador de truco para iOS y Android

Descargar anotador de truco para iOS y Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todos aquellos amantes del Truco Argentino, el juego por excelencia de los argentinos a la hora de jugar entre amigos, la posibilidad de descargar una aplicación que si bien no es indispensable, puede resultar de mucha utilidad. Se trata de un estupendo anotador de truco para iOS y Android.

anotador-de-truco

Ésta sencilla aplicación es ideal para todos los jugadores de truco, ya que es realmente muy liviana y es muy simple de utilizar. Además cuenta con una atractiva interfaz en donde se pueden ver los fósforos que se utilizan para llevar la cuenta de nosotros o ellos tal como se acostumbra. Solo tenemos que seleccionar la cantidad de puntos que se van a anotar, con la posibilidad de activar y desactivar el sonido. También nos brinda la opción de ayuda, la cual nos dice como se utiliza la aplicación.

Para descargar el anotador de truco tanto para Android como para iOS sólo debes acceder al enlace correspondiente con tu sistema operativo que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la descarga de la aplicación es totalmente gratis.

Descargar gratis Anotador de truco para iOS

Descargar gratis Anotador de truco para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)