» » Descargar Apalabrados para iPad o iPhone

Descargar Apalabrados para iPad o iPhone

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS 5.o ya sea iPhone o iPad, la posibilidad de descargar uno de los juegos más populares de la Apple Store, se trata de Apalabrados, un sensacional juego ideal para divertirse durante horas y horas desde la comodidad de tu teléfono celular.

Descargar-juego-apalbrados-gratis-para-iPad

El juego Apalabrados pone a prueba tu habilidad para poder formar palabras con las letras de tu atril y las que estén en el tablero, según la cantidad de letras que logres reunir en una palabra obtendrás tu puntaje. como verás es un juego simple pero muy entretenido y totalmente adictivo.

Descarga Apalabrados para iPad  o iPhone totalmente gratis sin abonar ni un centavo!

el juego que o te ofrecemos te brinda una cómoda interfaz y viene disponible en varios idiomas tales como español, ingles, francés, italiano, sueco, portugués, alemán y catalán entre tantos otros.

No esperes más y empieza a disfrutar éste sensacional juego desde la comodidad de tu iPhod o iPad hoy mismo! Para descargar el juego Apalabrados sólo deberás acceder en enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Apalabrados para iPad  o iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)