» » Descargar aplicación de InfamaOK para celulares

Descargar aplicación de InfamaOK para celulares

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una de las aplicaciones más divertidas y en especial para los más atentos a la vida de la farándula. Se trata de la posibilidad de descargar la aplicación para dispositivos móviles Android llamada Infama OK. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la aplicación hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar aplicación de Infama para celulares

Si quieres enterarte antes que nadie de todas las noticias de chimentos tales como fotos, videos hot, notas, peleas, escandalos y todo relacionado con el mundo de los famosos, entonces no podes dejar pasar esta oportunidad!

Descargando la aplicación Infama para Android vas a poder acceder a todos los videos, fotos, notas y mucho más sobre todos los famosos de moda!

Entérate antes que nadie de las noticias de los famosos y compártelas con todos tus amigos a través de tus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter y muchas más.

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app funciona correctamente en cualquier dispositivo móvil Android que opere bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te la poder perder!

Descargar aplicación de Infama OK para celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)