» » Descargar aplicación de Precios Cuidados para iOS

Descargar aplicación de Precios Cuidados para iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una fabulosa aplicación a todas aquellas personas que se encuentren viviendo en Argentina, se trata de una aplicación diseñada para saber el precio real de los productos en los supermercados, tiendas y negocios de Argentina. La aplicación de llama Precios Cuidados y está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS. No dejes pasar la oportunidad de descargar ésta increíble herramienta totalmente gratis!

Descargar Precios Cuidados para iOS

Ahora con la aplicación Precios Ciudadanos para iOS vas a poder enterarte del precio real de todos los productos registrados de cientos de locales adheridos. Ésta aplicación funciona sin la necesidad de conectarse a Internet, basta con sólo pasar nuestro dispositivo móvil por el código de barras del producto y automáticamente verás el precio del mismo. De ésta manera es posible saber si nos están cobrando un precio correcto o nos están inflando el producto.

Controla todas tus compras desde la comodidad de tu dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhod, iPad, iPhod 5 o iPod Touch con la aplicación Precios Ciudadanos. Para poder descargar la aplicación totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar aplicación de Precios Cuidados para iOS

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar aplicación de Precios Cuidados para iOS'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)