» » Descargar aplicación oficial de Cocineros Argentinos para Android

Descargar aplicación oficial de Cocineros Argentinos para Android

Si eres un amante de la cocina, entonces en el día de hoy no te vas poder perder la excelente aplicación para dispositivos móviles Android. Se trata nada más ni nada menos que de la aplicación oficial de Cocineros Argentinos para Android! No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo la app de tu programa de cocina favorita!

Descargar aplicación oficial de Cocineros Argentinos para Android

Cocineros Argentinos es un popular programa de televisión argentino en donde se preparan cientos de recetas típicas de todas las provincias de argentina, y ahora vas a poder disfrutar de la aplicación oficial del programa!

Ahora vas a poder disponer de las mejores recetas con todos los trucos que necesitas saber para lograr los platillos más sabrosos de todos los rincones del país!

No te pierdas esta oportunidad y descarga hoy mismo esta excelente herramienta ideal para preparar las mejores delicias culinarias y compartirlas con todos tus amigos y seres queridos a través de tus redes sociales favoritas como Facebook o Twitter.

Para poder descargar la app sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de tan sólo 15 MB y se encuentra disponible para versiones de Android 4.0.3 o posteriores a la misma. No te la poder perder!

Descargar aplicación oficial de Cocineros Argentinos para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)